ENCUENTRO AUTORES MAYO 2016

ED. INFANTIL 



Como cada año los autores de nuestros libros favoritos nos visitan en el cole; en esta ocasión hemos tenido el privilegio de tener a Margarita del Mazo y Rafael Ordónez visitando a los alumnos de 5 años en nuestro teatrillo y biblioteca del Centro.
Los alumnos de 4 años han podido disfrutar de Rafael Ordónez también.
Y los alumnos de 3 años se han divertido con Pepe Maestro.
Aquí os mostramos una representación de dicho encuentro.









1º PRIMARIA




2º PRIMARIA

El día 24 de Mayo los alumnos de 2º B y 2º C de primaría tuvieron un encuentro con Pepe Maestre, autor de “Chismorreo” el libro que hemos leído y trabajado este trimestre. Los niños lo pasaron muy bien y disfrutaron mucho con la charla y las ocurrencias tan divertidas que tiene este maravilloso escritor…¡¡Gracias Pepe!!..Seguiremos leyendo tus fantásticos libros.



3º PRIMARIA 


VISITA AUTORES 2016: RAFAEL CALATAYUD  CANO

  El día 25 de Mayo nos visitó el autor de "En el mar de la imaginación" todos disfrutamos de su charla amena, nos contó como escribió su libro y nosotros le entregamos el trabajo realizado y comentamos los capítulos que más nos habían gustado, fue una experiencia estupenda. Al final nos dedicó a todos su libro.


4º PRIMARIA 


ENCUENTRO CON EL AUTOR
RAFAEL CALATAYUD

5º PRIMARIA 
¡Qué suerte tuvimos de tener con nosotros a Joan Manuel Gisbert! Previamente a su visita el 20 de Mayo , trabajamos su libro " Noa la joven fantasma " hicimos : cartas al autor, tautogramas, acrósticos, rap, palabras prodigiosas y una maqueta ¡ preciosa! realizada por los alumnos de 5º. Fue un día completo y feliz porque los chicos estuvieron ilusionados e increíbles con la visita de Gisbert. Y a él le pasó igual .Un acierto conocieron al escritor de Noa.
¡BUEN TRABAJO A TODOS !

ENCUENTRO CON GISBERT on PhotoPeach






2º ESO
 



3º ESO



4º ESO
El  pasado 26 de Mayo recibimos a Ricardo Alcantara y nuestros alumnos de 3º de ESO estuvieron muy atentos y participativos realizando una entrevista sobre la que consideraron muy buena obra "El aguijón del diablo".
Gracias a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario